Política

Intendente de Olavarría acusa a Scioli de desfinanciar la Provincia

Audio.- El massista José Eseverri  dijo que “hace tiempo” que los intendentes bonaerenses deben hacerse cargo “de los problemas de la Provincia”. Responsabilizó a Scioli por el déficit fiscal. Criticó también al Gobernador por su rol como jefe de campaña en el FpV.

Eseverri  lanzó munición dura contra el Gobernador Daniel Scioli. “Hace un tiempo los intendentes nos estamos haciendo cargo de problemas que tiene la Provincia de Buenos Aires. La inseguridad es el número uno. No hay municipio que no invierta en seguridad, con recursos propios, nos tenemos que hacer cargo del funcionamiento diario de la Policía de Buenos Aires; también ocurre que cuando hay reclamos en las escuelas por infraestructura educativa los directivos o las cooperadoras vengan a buscar recursos para poder solucionar eso, porque no se resuelve en el ámbito de la Dirección General de Escuelas de la Provincia. En otros ámbitos también ocurre”, consignó.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

En diálogo con FM Latina, se metió en la interna al criticar que  “Scioli decidió ser el jefe de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires. A uno le cuesta creer pero es lo que está haciendo ahora. Que el gobernador coincida con una agenda en la cual es lo que representa la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires. Una lista que ha sido escondida en todo este tiempo, pero es la misma que votó el acuerdo con Irán, es la que acompaña las políticas económicas de Guillermo Moreno, la lista de diputados que aplaude todo este proceso que se ha vivido en la Argentina en el último tiempo. Me cuesta creer que el gobernador de Buenos Aires esté de acuerdo, sino que es el jefe de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires”.

 

Sobre la situación financiera bonaerense, lanzó: “Es cierto que la situación fiscal del a Provincia de Buenos Aires es producto de la propia gestión del Gobernador, y eso ha llevado a la Provincia a una situación de déficit que la hace dependiente del gobierno nacional en términos políticos”.

 

Axel Kicillof criticó el plan económico de Javier Milei
Karina Milei, con Adorni y Ramírez (Prensa LLA)

También te puede interesar