Política

Chiche Duhalde: “Cristina atraviesa un proceso de desequilibrio”

En la tarde de ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió desde su cuneta de Twitter una catarata de mensajes. En uno de ellos sugirió que Sergio Massa es el nuevo Duhalde y que hasta tiene su “Chiche”, en referencia a la esposa del líder del Frente Renovador, Malena Galmarini.

Ante estos dichos salió a cruzarla la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde quien aseguró que la mandataria  “está atravesando un proceso de desequilibrio”.

 

En diálogo con radio Mitre, la esposa del ex presidente afirmó que Cristina “se maneja más por su lóbulo emocional que el racionalcuando debería manejarse con los dos”.

 

Además afirmó que “es evidente que está atravesando un proceso de desequilibrio o de falta de inteligencia emocional para darse cuenta de que no encuentra la solución. Así solamente nos espanta, nos preocupa, nos angustia a cualquiera de los argentinos”.

 

“Me preocupa porque le quedan más de dos años de gestión. Este ejemplo de mujer ejerciendo el poder,  no nos hace quedar muy bien a las mujeres”, aseguró “Chiche”.

 

La ex senadora finalizó diciendo que “en la Argentina va a ser muy difícil para la mujer alcanzar altos estamentos después de esta nefasta experiencia”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar