Política

Alberto Pérez: “Los que se pasan son porque tienen convicciones laxas”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que “el verdadero peronismo se va a quedar con nosotros”, después de que muchos hablaron del “fin del kirchnerismo”.

“Los que están convencidos de algo, están convencidos de dónde están y van a seguir trabajando. Los que se pasan son porque tienen convicciones laxas. Los de convicciones laxas que se vayan con los candidatos efímeros”, dijo Pérez.

 

Después de que muchos funcionarios, como el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, plantearan dudas sobre la continuidad del peronismo dentro del kirchnerismo, el jefe de Gabinete bonaerense expresó por Radio 10 que “los que cambiaron el país están acá. El verdadero peronismo se va a quedar con nosotros, no tengo ninguna duda”.

 

Pérez reconoció que se deben hacer reformulaciones en la estrategia del Frente para la Victoria para intentar recortar los casi cinco puntos que Sergio Massa aventajó. “Si nos fue mal, redoblaremos los esfuerzos para explicarle al ciudadano que este proyecto tiene muchísimo para dar”, sostuvo.

 

“El que se pudo haber desencantado con algo seguramente lo vamos a poder volver a encantar”, finalizó Alberto Pérez.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar