Política

“Para ser Presidente, Scioli tiene que gobernar bien pero deja que desear”

Luego de la reunión con los jefes comunales aliados a Sergio Massa, el intendente de San Fernando, Luís Andreotti, apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y volvió a instalar la polémica entre oposición–oficialismo.

A tres días de que el espacio político que integra se impusiera por una buena diferencia al kirchnerismo, Luís Andreotti, máximo referente político de San Fernando, salió a criticar con fuerza la gestión de Daniel Scioli, quien supo coquetear hasta último momento con el massismo, pero decidió continuar por la vía del proyecto nacional y popular.

 

“Para aspirar a la presidencia, (Daniel) Scioli tiene que ser un buen gobernador y eso deja mucho que desear”, disparó el dirigente, en declaraciones a Radio Rivadavia, donde afirmó que el ex vicepresidente de la Nación, en su tierra, “no se hizo cargo” de nada. De ésta forma, con mucha ironía, se preguntó: “¿Para qué existe el gobernador?”.

 

“Tenemos la conducción de una persona joven, con sentido común, que tiene experiencia a nivel nacional y municipal, para la gente está representando una esperanza y un futuro, va a ser un político primordial en la política en la próxima década”, vaticinó Andreotti, sobre la figura de Sergio Massa, con quien mantuvo una reunión luego de los comicios.

 

“Nos juntamos los intendentes, fue la primera reunión después de la elección, hubo una evaluación, pero fundamentalmente los intendentes tenemos que continuar con la gestión”, contó el jefe comunal sobre el encuentro. “Hemos ganado más de 70 municipios, debemos trabajar en ese voto, la gente lo toma a Sergio (Massa) como la esperanza, tiene contacto directo con la gente, tenemos 60 días para que Sergio pueda recorrer esos distritos donde no logramos que la gente deposite en Sergio sus votos”, agregó.

 

Por último, se tomó un minuto para hablar de Francisco De Narváez.“Si continúa en la misma posición es hacerle el caldo gordo al Gobierno”, aunque remarcó que el “objetivo no es convencer a los dirigentes, sino captar nosotros mismos los votos”.

 

Nahuel Sotelo, en la Casa Rosada.
El ministro político de Rogelio Frigerio se prepara para 2025 con un posible acuerdo electoral con La Libertad Avanza en el horizonte.

También te puede interesar