Política

Ahora el sciolismo está dispuesto a hablar con Massa

Desde las arcas del gobernador Daniel Scioli, aseguran que el mandatario bonaerense es una “persona de diálogo” y que en el pasado tuvo coincidencias con el intendente de Tigre, Sergio Massa.

El diputado bonaerense Guido Lorenzino, aseguró que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es compartió “muchas cosas en el pasado” con Massa y “compartimos sueños con respecto a lo que viene y la campaña no puede echar por tierra el vínculo que tenemos por más que estemos en distintos proyectos”.

 

Después de las PASO, con un Frente Renovador victorioso por sobre el oficialismo en territorio bonaerense, las negociaciones para octubre están a  la orden del día.

 

En conversación con radio La Red, Lorenzino sostuvo que “la vida y el peronismo siempre ha permitido que cuando uno tiene cosas en común se pueda sentar a dialogar”, en relación a la posibilidad de un acercamiento entre el sciolismo y el massismo.

 

“A veces esto termina en el mismo proyecto y otras veces en miradas comunes, no hay que negarse a hablar con un compañero con el que uno ha tenido una historia en común”, remarcó.

 

Antes del cierre de listas para la PASO, el Gobernador y el intendente de Tigre mantuvieron conversaciones pero Scioli terminó en campaña con el candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde. Además, son conocidas sus aspiraciones presidenciales para 2015.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar