Política

“A Scioli lo van a acompañar al cementerio pero no van a entrar”

Luego del resultado de las PASO que dejó a Sergio Massa como vencedor en la Provincia de Buenos Aires por sobre el kirchnerismo en la figura de Martín Insaurralde, los hombres que reportan directamente al gobernador Daniel Scioli -que acompañó al lomense desde el día 1 de la campaña- salieron a expresar la buena relación que mantienen el mandatario provincial y el intendente de Tigre. Pero desde el massismo ven el gesto como una visión a futuro para salvar las ropas a nivel personal.

El presidente del bloque de Senadores del FR, Jorge D’Onofrio, le explicó a Letra P que “la visión que tienen los muchachos (por los legisladores sciolistas) tienen que ver con un futuro en la política que seguramente no incluirá al gobernador”.

 

“Yo lo evalúo al término de que a Scioli lo van a acompañar al cementerio pero no van a entrar”, dijo ante la consulta el legislador, que además aseguró que el gobernador “está más que definido que ha jugado en esta contienda con Insaurralde; creo que va a seguir haciendo campaña con Insaurralde”.

 

El senador Alberto De Fazio declaró hoy a la mañana en Radio La Red que “muchos somos contemporáneos de Sergio (Massa). Tenemos muchas cosas en común”. Por su parte, otro alfil sciolista como el diputado provincial Guido Lorenzino deslizó quecompartimos sueños con respecto a lo que viene y la campaña no puede echar por tierra el vínculo que tenemos por más que estemos en distintos proyectos”. A ambos legisladores se les vence el mandato recién en el 2015.

 

Además, ante un posible acercamiento, el senador indicó a este medio que “el diálogo siempre existió” y que “desde lo político siempre tenemos todos raíces en el mismo lugar”.

 

“Creo que la gente se ha empezado a expresar en estas Primarias, se van a expresar en octubre y a partir de ahí cada uno deberá pensar cómo se acomoda para lo que viene”, finalizó.

 

Entre Ríos: Edgardo Kueider desoye al PJ y aceita vínculos con La Libertad Avanza
Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.

También te puede interesar