Política

El “Momo” Venegas augura el comienzo de un “post cristinismo”

El candidato a diputado Nacional por Unión Fe en la provincia de Buenos Aires, Gerónimo “Momo” Venegas, aseguró que “comenzó el post cristinismo, ahora hay que asegurar que lo que venga apueste a la producción, al trabajo, a la defensa de las economías regionales y al respeto a la Constitución y a la libertad”.

Venegas manifestó que las elecciones del domingo “tuvieron un costo similar al de siete hospitales de alta complejidad” y se mostró confiado en que una nueva composición del Congreso Nacional “derogue esta costosa trampa que inventó Néstor Kirchner“.

 

Además, remarcó que es necesario “avanzar hacia la boleta única y la constitución de un Tribunal Electoral independiente del Poder Ejecutivo. Creo que salvo Barbados somos el único país del mundo cuyas elecciones son controladas absolutamente por el partido gobernante, ni en Venezuela se atrevieron a tanta dependencia”.

 

El líder de los trabajadores agrarios argentinos, felicitó a los que se impusieron en las elecciones y convocó a quienes no votaron en estas elecciones a acompañarlo en octubre al asegurar que “uno de cada tres electores no votó porque seguramente estiman que los que causaron esta situación y sus socios ocultos no pueden ser parte de la solución”.

 

Venegas se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre al asegurar que “somos un partido nuevo, con sólo 60 días de existencia formal, si logramos llegar con nuestra propuesta a los vecinos de la provincia  nos irá bien” y luego recordó que “en mi ciudad, Necochea, donde me conocen desde siempre, mi partido casi triplicó los votos del oficialismo”.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar