“Fue una muy buena elección de Sergio Massa y el Frente Renovador y hay que felicitarlo. En muy poco tiempo han conformado una fuerza política que se convirtió en la primera minoría”, afirmó Navarro.
En declaraciones a las radios 10, Metro y Vorterix, el legislador kirchnerista subrayó además que “Martín Insaurralde no hizo una mala elección”.
“Tampoco hay que dramatizar porque la vida sigue y en democracia se puede ganar o perder”, subrayó el legislador provincial.
El dirigente de Movimiento Evita sostuvo que el resultado de las primarias en la provincia de Buenos Aires no lo “sorprendió” porque “una derrota no estaba fuera de un análisis” aunque reconoció que “tenía la esperanza de una victoria”.
Por otra parte, Navarro consideró que el kirchnerismo debe analizar el resultado y avanzar con políticas que puedan revertir la situación.
“Nos ha tocado perder en la calle con la (Resolución) 125 y después se tradujo en la elección del 2009 pero buscando intereses, expectativas y necesidades hemos encontrado el rumbo y vamos a hacer lo mismo. Eso definitivamente es la política”, evaluó.
Además, sostuvo que tanto Margarita Stolbizer del Frente Progresista Cívico y Social, como Francisco de Narváez, del frente Unión por el Trabajo y la Libertad, también realizaron buenos elecciones al polarizar votos para las generales de octubre.