Política

Votó Massa: “Es un primer paso hacia octubre”

El primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa emitió su voto acompañado de su mujer Malena Galmarini; lo hizo en su Tigre natal y en contactos con los medios pidió por el voto electrónico a la par de agregó que “esta elección es muy importante”.

Massa enfrentará al gobierno nacional luego de varías idas y venidas durante todo el año pasado y principios de este.

 

“Vote a quien vote lo importante es que a gente vaya a votar. Porque son los protagonistsa de la construcción de su futuro” dijo el tigrense antes de ingresar al cuarto oscuro.

 

También sostuvo que “la idea es que toda la comunidad pueda definir” y que “elegir en las primarias es muy importante. Es consolidar la democracia”.

 

Cuando la prensa intentó sacarle alguna declaración de pleno marco político, Massa respondió: “no violemos la veda. No digamos nada. Respetemos a todos y sobre todo seamos respetuosos de miles y miles de bonaerenses”, aseguró que “esta elección es muy importante. Es un primer paso hacia octubre”.

 

Comerá un asado con la familia y luego en horas de la tarde irá hasta el centro de cómputos en Tigre a donde desde el centro de convenciones PIPA hablará frente al público una vez que se conozcan los resultados.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar