Después de que todos los presentes entonaran como un coro de cancha el himno nacional, el intendente de Tigre subió al escenario y se mostró muy contento por el resultado que lo da como ganador en la provincia de Buenos Aires.
“Hemos dado el primer paso para octubre en la construcción de un nuevo frente político”, dijo, mientras dudaba de hacer o no la V con los dedos de su mano derecha.
“Millones de bonaerenses nos acompañaron y nos muestran -por una diferencia importante- como una de las fuerzas más importantes”, continuó, y agregó que “nos sentimos orgullosos por mostrar la unidad en la diversidad por las propuestas sin agravios”.
“Encarnamos la lucha contra los impuestos que le aplastan la cabeza a los trabajadores”, entonó y volvió a pedir que le “digamos basta a la confrontación”.
Por último pidió convocar absolutamente a todos los sectores de la sociedad para tratar de dar vuelta la página en la historia. “Queremos construir juntos una elección en octubre, que nos permita dejar atrás el pasado”, cerró, segundos antes de que sonara “Celebra la vida” de Axel y de la sorpresa en vivo que se venía a pocos metros: la cumbia de Damas Gratis, con Pablo Lescano al frente con la camiseta de Tigre puesta.