Política

Los resultados en las ocho secciones de la Provincia

El Frente Renovador de Sergio Massa gana con el 35% por sobre el Frente Para la Victoria de Martín Insaurralde, con el 29%, según se publica en la página oficial www.resultados.gob.ar, pasadas las 03 horas ya del lunes. Las mesas escrutadas rondan el 95% .

El resto de las posiciones muestran al Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín tercero con un 11%, seguido por Unidos por la Libertad y el Trabajo de De Narváez con el 10%.

 

El Frente de Izquierda de Néstor Pitrola en Provincia ocupa el quinto lugar con casi el 4%.

 

Primera Sección:

 

Frente Renovador 44%; Frente Para la Victoria 25%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 9%; Frente Progresista Cívico y Social 8%. Total de mesas escrutadas: 96%.

 

Segunda Sección:

 

Frente Renovador 30%; Frente Para la Victoria 25%; Frente Progresista Cívico y Social 17%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 10%. Total de mesas escrutadas: 95%.

 

Tercera Sección:

 

Frente Para la Victoria 37%; Frente Renovador 31%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 9%; Frente Progresista Cívico y Social 8%. Total de mesas escrutadas: 96%.

 

Cuarta Sección:

 

Frente Renovador 30%; Frente Para la Victoria 28%; Frente Progresista Cívico y Social 19%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 11%. Total de mesas escrutadas: 94%.

 

Quinta Sección:

 

Frente Para la Victoria 26%; Frente Renovador 24%; Frente Progresista Cívico y Social 17%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 13%. Total de mesas escrutadas: 94%.

 

Sexta Sección:

 

Frente Para la Victoria 23%; Frente Renovador 21%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 20%; Frente Progresista Cívico y Social 17%. Total de mesas escrutadas: 88%.

 

Séptima Sección:

 

Frente Renovador 33%; Frente Para la Victoria 23%; Frente Progresista Cívico y Social 20%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 9%. Total de mesas escrutadas: 95%.

 

Octava Sección:

 

Frente Renovador 26%; Frente Para la Victoria 24%; Frente Progresista Cívico y Social 16%; Unidos por la Libertad y el Trabajo 14%. Total de mesas escrutadas: 96%.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar