Política

En la Provincia ya votó el 70% del padrón

A la hora del cierre de los comicios, el 70% del padrón de la Provincia ya emitió su voto, según expresó el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien aseguró que luego de las 18 el Comando Electoral extenderá la constancia de presencia a quienes todavía no votaron.

Casal también indicó que fueron detenidas 53 personas con orden de captura, de los cuales 15 están acusadas de homicidio, 15 de ellos por homicidio, 3 por violación, 12 por robo calificado y el resto por otros delitos.

 

“Tenemos 10 mil hombres apostados en las 34 mil mesas de las más de 4 mil escuelas, más todo el diseño de seguridad que ha sido elaborado conjuntamente con las autoridades nacionales, y con el comando electoral”, reconoció.

 

La provincia de Buenos Aires es el distrito con mayor número de electores y, para estas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO), representa el 37,3% del padrón nacional.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar