Acompañada por los cantos de los militantes, pasadas las 22:30, Cristina se subió al escenario montado en el Hotel Intercontinental y, rodeada por Martín Insaurralde, Daniel Scoli, Daniel Filmus y Juliana de Tullio, entre otros candidatos, expresó que “somos la primera fuerza en la Nación y somos gobierno”.
“Quiero felicitar a toda la ciudadanía que hoy ha tenido un altísimo grado de participación”, arrancó la presidenta, a la vez que señaló que “trabajamos y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir dando las respuestas que tenemos que dar, como lo hacemos desde hace diez años”.
Si bien no reconoció la victoria de Massa en la Provincia, Cristina felicitó a las fuerzas opositoras y agradeció “a un compañero –por Insaurralde, quien no habló durante el acto- que hasta hace un mes y medio era un desconocido, y con su esfuerzo ha hecho una elección excelente”.
También hubo un momento para el recuerdo, cuando la mandataria repasó que en 2009 “el que perdió fue él”, aunque admitió que “eso no fue obstáculo para profundizar las transformaciones”.