Cuando fue consultado por el hecho, Massa comunicó: “Desmiento categóricamente la versión de haber sido víctima en ninguno de los vehículos de semejante situación durante la campaña. Asimismo, he procedido a hacer verificar esta tarde ante escribano publico con acta la situación de ambos vehículos, para que no quede ninguna duda, con revisión especializada”.Otra vez el tigrense recurrió a un escribano público para hacer valer sus actos.
Según cuenta la versión periodística, un interlocutor lo afirmó frente al medio y cuando “la información sobre el incidente había comenzado a desperdigarse por círculos políticos y periodísticos, Massa se encargó de exhibir los vehículos a un grupo de periodistas para demostrar que no tenían rastros de balazos”.
El hecho se sumaría al tardío conocimiento público del robo a su casa en el country Isla del Sol, cuando un sujeto entró al domicilio de la familia al encontrarse vacía. Luego se conoció que el hombre era Alcides Díaz Gorgonio un custodio del barrio cerrado y que además trabaja en una oficina de enlace con otras fuerzas, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni.