Política

Versiones cruzadas sobre un supuesto ataque a una camioneta de Massa

El diario Perfil dio a conocer un episodio que habría tenido como protagonista al intendente de Tigre, Sergio Massa. Se trataría de 2 tiros que impactaron contra la Volkswagen Touareg del candidato del Frente Renovador. El propio Massa lo desmintió, aunque desde el medio afirman que el intendente sufrió “un atentado con dos tiros en su camioneta en los alrededores del restaurant La Calesita, lo que también explica la impropia repulsa contra el gobernador”, en referencia al insulto de su esposa Malena Galmarini a Daniel Scioli.

Cuando fue consultado por el hecho, Massa comunicó: “Desmiento categóricamente la versión de haber sido víctima en ninguno de los vehículos de semejante situación durante la campaña. Asimismo, he procedido a hacer verificar esta tarde ante escribano publico con acta la situación de ambos vehículos, para que no quede ninguna duda, con revisión especializada”.Otra vez el tigrense recurrió a un escribano público para hacer valer sus actos.

 

Según cuenta la versión periodística, un interlocutor lo afirmó frente al medio y cuando “la información sobre el incidente había comenzado a desperdigarse por círculos políticos y periodísticos, Massa se encargó de exhibir los vehículos a un grupo de periodistas para demostrar que no tenían rastros de balazos”.

 

El hecho se sumaría al tardío conocimiento público del robo a su casa en el country Isla del Sol, cuando un sujeto entró al domicilio de la familia al encontrarse vacía. Luego se conoció que el hombre era Alcides Díaz Gorgonio un custodio del barrio cerrado y que además trabaja en una oficina de enlace con otras fuerzas, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni.

 

Rogelio Frigerio en su despacho en la Casa Gris.
Fernando Gray lidera Mercociudades, un espacio de integración regional para un futuro sostenible

También te puede interesar