Política

Macri reconoció su alianza electoral en la Provincia con Massa

El jefe de gobierno de la Ciudad respaldó la candidatura del intendente de Tigre. Recordó que tienen un acuerdo y “tres candidatos” en la lista del Frente Renovador. “Hemos hecho una apuesta a futuro”, agregó. En 2009 apoyó a De Narváez, que ahora será rival de su aliado.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, manifestó su apoyo estratégico a la candidatura a diputado nacional del intendente de Tigre, Sergio Massa, y dijo que si votara en Provincia era obvio por quién lo haría.

 

“Es como obvio, yo tengo un acuerdo con Sergio Massa, tenemos tres candidatos a diputados nacionales en su lista”, dijo esta mañana Macri en declaraciones a Radio 10.

 

Aunque no se prevé que harán campaña juntos, integrantes del macrismo en la lista del Frente Renovador de Massa son la muestra del pacto entre ambos jefes comunales. Soledad Martínez, Gladys González y Cristian Gribaudo son los dirigentes de Pro que buscarán una banca de diputados nacionales detrás del intendente de Tigre.

 

Sin embargo y al ser consultado sobre las declaraciones del diputado Francisco De Narváez, quien dijo que “él es ella” en referencia a Massa y a Cristina Krichner, el jefe de gobierno porteño aseguró: “Hay que ser prudentes, con prudencia iremos viendo la campaña que es larga”.

 

La integración de gente del Pro en la lista del Frente Renovador de Massa son la muestra del pacto entre ambos jefes comunales. “Hemos hecho una apuesta a futuro con Sergio”, agregó.

 

El presidente de la Corte de Santa Fe, Daniel Erbetta, en un discurso plagado de mensajes políticos. 
Corach Jr cree que se viene una elección histórica en Neuquén.

También te puede interesar