Política

Insaurralde presenta candidatos a concejales en tierras de un massista

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional bonaerense, Martín Insaurralde, estará presente en un acto donde se darán a conocer los candidatos a concejales oficialistas en el municipio de San Martín, al frente de Gabriel Katopodis, uno de los aliados de Sergio Massa.

Insaurralde, participará primero de un acto en Berisso junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y luego estará en la presentación de listas de concejales del oficialismo en San Martín.

 

Junto a De Vido inaugurará un terraplén en tierras de Enrique Slezack, con la presencia del secretario de Obras Públicas, José López, y candidatos a diputados nacionales de la lista que postulará el oficialismo.

 

Por la tarde, el flamante candidato de Cristina Fernández de Kirchner presentará la lista oficial de concejales del Frente Para la Victoria del partido de San Martín, encabezada por Hernán Letcher.

 

El acto será a partir de las 16 en la Universidad de San Martín (UNSAM), donde Letcher estará acompañado por el diputado y candidato a su reelección Remo Carlotto.

 

Además, se espera la presencia de Alejandro Urdapilleta, candidato a senador provincial; Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados; Leonardo Grosso, diputado nacional; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires; y Carlos Ruta, rector de la UNSAM.

 

También estarán presentes todos los referentes y las organizaciones kirchneristas del distrito como Segundo Centenario, Movimiento Evita, La Cámpora, Peronismo 2020, El Pulqui y Kolina.

 

Santiago Caputo y José Rolandi, encargado de negociar la ley ómnibus y el paquete fiscal en el Senado. 
Javier Milei canta en el Luna Park.

También te puede interesar