Política

La tercera es la vencida: Scioli encabeza acto de Gestar

Tras ser excluido de los encuentros de Santa Teresita y de Entre Ríos, Daniel Scioli será el anfitrión de un acto de Gestar como jefe de campaña. Compartirá el escenario del encuentro junto al gobernador de San Juan, José Luis Gioja y al intendente de Lomas de Zamora y candidato bonaerense del kirchnerismo, Martín Insaurralde, bajo el lema “Elijamos el futuro”.

Desde Gestar (instituto del PJ nacional que apadrinó Néstor Kirchner, preside el sanjuanino José Luis Gioja y el titular de la ANSES, Diego Bossio) confirman la presencia de 14 gobernadores peronistas y unos 1000 asistentes entre legisladores, intendentes y funcionarios. La estrella de la jornada será Martín Insaurralde.

 

Además Daniel Scioli y de su par entrerriano Sergio Urribarri, armador de la cumbre anti-Scioli de marzo en Paraná, se mencionó a Jorge Capitanich (Chaco), Francisco “Paco” Pérez (Mendoza), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insdrán (Formosa), José Alperovich (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta), Oscar Jorge (La Pampa), Martín Buzzi (Chubut) y el riojano Luis Beder Herrera. También los kirchneristas no peronistas Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Maurice Closs de Misiones.

 

El encuentro se realizará desde las 16 en el restaurant El Mangrullo de Ezeiza, y se descuenta la presencia del intendente local  Alejandro Granados -propietario de El Mangrullo- y de Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar