Municipios

Hurlingham: Scioli destacó el trabajo de la Provincia con los jubilados

El gobernador Daniel Scioli aseguró que en la Provincia “se profundiza y se trabaja en programas para incluir a los adultos mayores”, al compartir en Hurlingham un almuerzo con más de mil jubilados y 500 fiscales, junto al precandidato a concejal (FpV) de ese distrito, Juan Zabaleta.

Scioli destacó “las políticas que se llevan adelante desde el 2003 y que incluyen a los jubilados como pilar moral de esta sociedad”, e indicó que “se elige seguir haciendo, acercando servicios en salud y promoviendo actividades recreativas y culturales para todos los abuelos”.

 

El Gobernador pidió además “continuar con la recuperación integral del país que se ve reflejado en los puestos nuevos de trabajo, en la recuperación del comercio, de la industria, en la Asignación Universal por Hijo, en el Plan Conectar Igualdad y en la política de inclusión jubilatoria que alcanzó a mas de 4 millones y medio de jubilados”.

 

Ponderó  también “la unidad en el Peronismo” por el Proyecto Nacional y Popular, ante la presencia, en el almuerzo que reunió a jubilados y fiscales, del precandidato a concejal y referente de Nuevo Encuentro, Adrián Eslaiman y la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del Movimiento Peronista 26 de Julio, Patricia Fernández.

 

Estuvieron presentes en el encuentro la diputada nacional, Teresa García; el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino; además de representantes de PAMI y concejales locales.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar