Municipios

Mar del Plata: arranca Expodeportes

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredón, Turismo y Deportes de Mar del Plata, comienza este 25 de julio la Primera Muestra Interactiva del Deporte, con el objetivo de exponer el historial  y a los  jóvenes valores  que son promesa en las distintas disciplinas.

La ciudad balnearia, calificada como población deportiva, encabeza la exposición Expodeportes en el Polideportivo Islas Malvinas. Del 25 al 28 de julio, se podrá conocer y acercar a la vida deportiva de la ciudad y de sus deportistas que trascendieron fronteras.

 

Habrá distintos juegos interactivos, como un simulador de manejo de un auto de Turismo Carretera, y clases especiales de spinning entre otras actividades

 

Además, habrá stands de marcas deportivas, un ciclo de charlas exclusivas que van desde médicos deportólogos a reconocidos periodistas especializados en deportes, líderes de grupos, dirigentes deportivos comprometidos, docentes deportivos sociales y su alcance contra las adicciones, árbitros de distintas disciplinas, y mesas debate para todos los asistentes.

 

La Organización que encabezan Gabriel Pagliani, Magalì Marazzo y Jorge Jaskilioff, será inaugurada con corte de cinta y la actuación del tenor Alejandro Brunengo para interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

Para más información: http://www.expodeportes2013.com.ar/

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar