Así lo confirmaron fuentes del Ministerio a Noticias Argentinas y expresaron que la visita de Rossi a Tandil se enmarca en las ya realizadas a otras unidades militares del país, como las de Paraná, Curuzú Cuatiá, Comodoro Rivadavia y Bariloche.
Voceros de la cartera dijeron que el titular del Ejército, César Milani, no acompañará al funcionario en medio de la polémica por la designación del militar, a quien se lo relaciona con la represión ilegal durante la última dictadura cívico-militar.
El martes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respaldó el nombramiento de Milani en un acto transmitido en cadena nacional desde la Casa Rosada, adonde estuvo Rossi.
Está previsto que tras la recorrida, Rossi participe del acto con el pre candidato a concejal local por el Frente para la Victoria, Pablo Bossio.