Municipios

La ola polar afectó a varios distritos bonaerenses

Varias localidades bonaerenses registraron durante el fin de semana caída de nieve y aguanieve como consecuencia de la ola de frío polar. En la zona de Sierra de la Ventana, se debió interrumpir un tramo de la ruta provincial 76 por el hielo acumulado y a la nieve en la cinta asfáltica.

Aunque no al nivel de Sierra de la Ventana, en Pigüé, Bragado, 9 de Julio, 25 de Mayo y Coronel Pringles se registró la caída de algunos copos de nieve.

 

En Tandil y las localidades aledañas, en tanto, adonde la sensación térmica bajó hasta 6 grados bajo cero, estiman que podría nevar en las próximas horas, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En localidades como Brandsen y Chascomús, una llovizna de aguanieve sorprendió a varios sectores en las primeras horas de la jornada del domingo, aunque se disiparon rápidamente por los rayos del sol, según vecinos de la zona.

 

Mientras que en Bahía Blanca y alrededores esperan que descienda la temperatura por debajo de 1 grado bajo cero y esta noche se produzcan algunas nevadas.

 

El frío polar también afectaba a todo el área Metropolitana y alrededores, inclusive La Plata, con temperaturas que hacia el mediodía rondaban los cuatro grados el fin de semana, aunque la sensación térmica apenas superaba cero grado, al igual que este lunes.

 

Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso
Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

También te puede interesar