Municipios

Tandil: en vacaciones de invierno, se espera que la capacidad hotelera supere el 90%

Tandil es uno de los puntos turísticos elegidos para las vacaciones de invierno y se espera que su capacidad de alojamiento llegue al noventa por ciento”.

El intendente local, Miguel Lunghi, sostuvo que “estamos en un 75 por ciento de ocupación y habrá más para este fin de semana, estamos esperando un 90 por ciento”.

 

En conversación con radio La Plata dijo que “se habla de una buena temporada, los últimos días puentes hemos tenido el cien por cien, indudablemente estamos trabajando bien”.

 

En cuanto a la oferta de actividades para los turistas, recomendó “primero no hacer nada, descansar, pasear; tenemos muy lindos paseos, plazas, todas con juegos, es una ciudad tranquila, hay buena gastronomía, es una ciudad que está en condiciones para venir a disfrutar unos cuantos días en familia”.

 

Además, informó que para los más chicos “hay programas infantiles, payasos, títeres”, y agregó que la oferta la producen “tanto la Secretaria de Cultura del Municipio como la Universidad Nacional del Centro, que tiene un centro cultural”. “Hay cine, teatro, hay mucha actividad”, aseguró Lunghi.

 

“Tenemos un turismo de recreación, un turismo pelegrino y un turismo de aventura totalmente completo y con más auge”, agregó y explicó que Tandil tiene alrededor de 9 mil camas y alrededor de 120 restaurantes. “Seguimos haciendo parques y paseos que están todos muy lindos” finalizó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar