Política

Scioli e Insaurralde presentan candidatos en Mar del Plata

Este viernes se lanza la lista de Acción Marplatense en la ciudad costera, a pocas semanas de las elecciones del 11 de agosto. El diputado nacional Martín Insaurralde, el candidato a senador provincial Juan Curuchet y el gobernador Daniel Scioli estarán presentes junto al intendente local, Gustavo Pulti.

El acto se realizará a partir de las 19 en el teatro Neptuno de Mar del Plata y también contará con la presencia de candidatos locales de Acción Marplatense, encabezados por Alejandro Ferro, primer concejal, y Curuchet, quien aspira a ser senador provincial por la Quinta Sección Electoral.

 

Scioli e Insaurralde, estarán acompañados por el titular de la Anses, Diego Bossio, con quien participarán de una cena con empresarios de la zona organizada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

 

Por otro lado, presentarán las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba III), en los barrios marplatenses Parque Palermo y Las Heras y que mejorarán, según se informó, la calidad de vida de aproximadamente 1500 familias.

 

Las obras comprenden redes de agua, sistema de desagües pluviales superficiales y por conducto, red vial, asfalto y cordón cuneta en sectores delimitados, alumbrado público en toda el área a intervenir y red peatonal, además de provisión del servicio de gas natural en ciertas zonas.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar