Municipios

Alte Brown: Cascallares lanzó Plan “Ellas Hacen”

Con la presencia de más de 1.800 mujeres de todas las localidades de Almirante Brown, se lanzó en el distrito – y de manera simultánea con 30 municipios del país – el Plan “Ellas Hacen” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce la Ministra Alicia Kirchner.

Con un Club Independiente de Burzaco colmado de mujeres del partido, el lanzamiento contó también con la presencia del Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Gabriel Lerner; la Directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Mónica Roque; el diputado provincial Mguel Funes; y la participación especial del Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia, Mariano Cascallares, quien además es candidato a primer concejal por el FPV en Almirante Brown.

 

El programa “Ellas Hacen” está destinado a 100 mil mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios. Incluirá a 100 mil madres solas con hijos menores de 18 años a cargo que perciben la Asignación Universal por Hijo. “Allí donde está el núcleo duro de la pobreza, en las villas, ya estamos yendo con los planes de capacitación”, indicó Cascallares.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar