Municipios

Olavarría: el PJ atendió a Eseverri y habló de “los que se cambian de camiseta cuando les conviene”

El presidente del PJ de Olavarría y además candidato a Senador por la Séptima Sección, Miguel Santellán, se refirió a “los que se cambian de camiseta cuando les conviene”, ya que “son los que siembran dudas, descalifican y atacan con actitudes mezquinas”, en referencia al intendente, hoy massista, José Eseverri.

“En estos momentos de la campaña electoral, salta a la vista de todos que mientras algunos oportunistas se cambian la camiseta cuando les conviene, el partido justicialista de Olavarría levanta la bandera de la fidelidad y defiende el interés del pueblo”, sostuvo y destacó la actitud del gobernador Daniel Scioli: “como peronista me siento plenamente identificado con la coherencia y lealtad que el mandatario provincial puso al servicio del proyecto nacional”.

 

Todas estas declaraciones fueron previas a la llegada a Olavarría del intendente de Lomas de Zamora y cabeza de lista del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde.

 

El titular del PJ local ratificó que “como muy claramente lo dice nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no hay proyectos individuales; por eso nuestra ciudad no puede quedar aislada y vamos a gestionar desde todos los lugares posibles para garantizar que Olavarría siga creciendo junto a la Provincia y la Nación”.

 

“Nuestro compromiso es con la gente de Olavarría, y debemos trabajar día a día para que los vecinos puedan tener acceso a las políticas nacionales y provinciales”, cerró.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar