Política

Se presenta el FPCyS en La Plata

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín presentarán este mediodía en la capital bonaerense el frente progresista que busca instalarse como alternativa al resto de las listas, con clara referencia en el Peronismo.

En el Salón Roma de La Plata, se presentará en sociedad el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la capital de todos los bonaerenses con el objetivo de instalarse en una ciudad clave para iniciar un camino hacia el Congreso Nacional.

 

Luego de los problemas por cerrar un acuerdo con la Unión Cívica Radical que responde a Ricardo Alfonsín, y que generara fuertes disputas internas con el espacio de Nuevos Aires en el centenario partido, con Margarita Stolbizer a la cabeza, sigue la recorrida en ciudades claves en el territorio que gobierna Daniel Scioli.

 

Como le dijeron a Letra P desde el FPCyS, la conferencia de prensa se llevará a cabo junto a dirigentes y militantes del Frente Amplio Progresista; la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. Sobre el evento, Stolbizer, en forma de adelanto, aseguró que “este Frente Progresista es la única alternativa posible ante esta interna a cielo abierto del peronismo”.

 

macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista
Juan Manuel Llamosas, Guillermo de Rivas y Martín Llaryora. 

También te puede interesar