Política

Recalde: “Massa es de la oposición”

El diputado nacional, y ex mano derecha de Hugo Moyano, Héctor Recalde, habló sobre el rol que juega el Intendente de Tigre en el panorama electoral en las elecciones de medio término y lo describió como alguien que se enfrenta a los intereses del kirchnerismo.

El legislador nacional se refirió al nuevo mapa político en la provincia de Buenos Aires y describió al jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, como un referente de la oposición.

 

“Acá no va a haber un fin de ciclo, esto va a continuar porque hay cuestiones estructurales difíciles de revertir. (Sergio) Massa es de la oposición, pero el que no era opositor era (Darío) Giustozzi, pero después se pasó y el Frente Renovador tiene tintes de centro-derecha”, explicó el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde, quien se refirió al trabajo que puede realizar el armado del massismo.

 

“Me sorprendió que (José Ignacio) De Mendiguren participe de la elección porque en la Unión Industrial no quisieron a (Juan Manuel) Urtubey porque no querían partidizar la conducción de esa entidad”, dijo Recalde, en declaraciones a radio La Red.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar