Política

Massa sigue con el juego del silencio y se reúne con dirigentes bonaerenses

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunirá esta noche a los jefes comunales, legisladores y dirigentes más representativos de su armado bonaerense para darle forma a su futuro político y terminar con las especulaciones.

Lo que la política  provincial se pregunta, es si el tigrense encabezará una lista para enfrentar al Gobierno nacional o si promoverá una fórmula con su mujer, Malena Galmarini, y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, acompañados por el diputado Felipe Solá.

 

El sábado, día del cierre de listas, dará a conocer el armado para presentar los candidatos ante la justicia electoral y crece la expectativa por su “juego”.

 

La reunión fue convocada el martes de la semana pasada, luego de un asado en el que el massismo ratificó su decisión de presentar el Frente Renovador ante la justicia electoral para participar de las primarias.

 

También conformó una “mesa chica”, integrada por cuatro intendentes: Gabriel Katopodis (San Martín), Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría) y Patricio Hogan (General Alvarado).

 

Durante el plenario de esta noche los miembros de la mesa chica deberán informar al resto los posibles escenarios y variantes electorales del Frente Renovador.

 

La alternativa que quiere la mayoría de los jefes comunales, legisladores y dirigentes cercanos a Massa es que encabece la lista y enfrente al Gobierno en las elecciones generales de octubre.

 

Según el diario La Nación, la nueva reunión massista sería en General Villegas, en Rojas o en Olavarría, a puertas cerradas y terminará pasada la medianoche, para evitar filtraciones a la prensa.

 

Eduardo Toniolli del Movimiento Evita, Marcelo Lewandowski y Juan Monteverde.
El peronismo mide el impacto del caso Kueider ante una eventual candidatura a senador de Gustavo Bordet. 

También te puede interesar