Política

Cariglino apoya a Massa en octubre y ve a Macri como un buen presidente

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que su par de Tigre, Sergio Massa, será candidato para las elecciones de octubre y criticó a Francisco de Narváez porque “te trata como si fuera un patrón de estancia”.

Para el jefe comunal, sería “un grave error que no juegue” el tigrense en las próximas elecciones porque “la gente lo está demandando”.

 

“Somos muchos los intendentes que lo acompañamos”, remarcó Cariglino y opinó que Mauricio Macri, “agarró el peor camino” cuando intentó reeditar el frente electoral con De Narváez.

 

El intendente de Malvinas Argentinas, que se anotó bajo el sello massita en el cierre de alianzas, manifestó su voluntad de acompañar en 2013 a Massa para “encabezar la lista de diputados” y sostuvo que el Jefe de Gobierno porteño podría ser “un buen presidente de los argentinos”.

 

Cariglino explicó además que decidió integrar el Frente Renovador porque en las conversaciones del PRO con De Narváez, el titular de Unión Celeste y Blanco “quería poner el apoderado del partido, de las juntas. Lo que vi fue a un empresario que no conoce de política, de articular, de sumar. Cree que es el ombligo del mundo. Es imposible negociar con él”.

 

El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar