Política

Con aire de campaña Randazzo, Insaurralde y De Pedro compartieron acto

Junto con el diputado camporista, Randazzo visitó al intendente de Lomas de Zamora, lo que reforzó versiones sobre el posible binomio que encabezaría la lista del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde inauguraron hoy un nuevo centro de Documentación Rápida con capacidad para 600 trámites diarios en el distrito de Lomas de Zamora. Los acompaño Eduardo Wado de Pedro, diputado de La Cámpora, quien es señalado como “portador de lapicera” para elaborar las listas de diputados nacionales por el FpV.

 

Hubieron gestos y señales que reforzaron las hipótesis anteriormente expuestas: el ministro del Interior criticó con un discurso claramente kirchnerista a Sergio Massa, cuando le consultaron sobre la posible candidatura del intendente de Tigre.

 

 “Hay que preguntarle a Massa, yo no sé qué piensa Massa si va a ser candidato o no, no sé qué piensa Massa en relación de la Ley de Medios, no sé qué piensa Massa con relación a la nacionalización de las AFJP, no sé qué piensa Massa en relación a la AUH, la verdad que no sé que piensa Massa, por eso hay que peguntarle a Massa”, respondió.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar