De Narváez explicó junto a sus compañeros en TN que “nos une la vocación de futuro, representar a una enorme cantidad de argentinos que ven en esta forma de Gobierno la necesidad de ponerles un límite y con ese límite, ponerle un equilibro”.
Además, sostuvo que “Sergio (Massa), si nos estas mirando y tomás la decisión, en esta mesa tenés un lugar, juntos en la Provincia le ponemos el límite al Gobierno, acá no hay vedettismo, todos sumados en una mesa, ojalá Sergio te decidas”.
Por su parte, Rucci se refirió al jefe comunal de Tigre y aseguró que “lo van a esperar el tiempo que sea necesario”. “Tenemos toda la paciencia del mundo porque está en juego el futuro de los argentinos”, señaló.
Al ser consultado sobre el gobernador Scioli, el par cordobés aclaró que tiene “una excelente relación”. “Lástima que no se anime a dar el paso que tiene que dar, que es abandonar el kirchnerismo y venir al peronismo que viene”, disparó ante las cámaras.
En tanto, Moyano sostuvo que Scioli y Massa “son buenas personas y compañeros, pero tienen que tomar decisiones”. “Tendrían que tener en cuenta que viene la mejor etapa del peronismo”, consideró el dirigente sindical, al tiempo que no descartó una posible unión con el líder del PRO, Mauricio Macri. “Con Mauricio me veo bien, hemos tenido muchas respuestas sobre los reclamos que hemos realizado sobre los trabajadores”, agregó.
Los representantes del peronismo disidente, criticaron en A Dos Voces al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y se manifestaron en contra de la reforma judicial, los cambios en el Consejo de la Magistratura que se convirtió en ley. “Estamos decididos a defender la independencia de la Justicia”, declaró De Narváez.
“Hay que ponerle límite al autoritarismo creciente del Gobierno”, remarcó De la Sota y eso significa “ganar las elecciones y tomar la conducción de la cámara de diputados”.
Por último, al ser consultados sobre quién será el candidato presidencial en 2015, todos coincidieron en que será “el que se gane el cariño de la gente”.