Varias empresas comenzaron con sus servicios en la madrugada de este martes y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que a medida que se habrán las boleterías, se cambiarán los pasajes y reubicará a los pasajeros varados por el conflicto.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín


