Con duras críticas al gobierno nacional, el camionero disparó contra la presidenta Cristina Kirchner, preguntándole: “señora Presidenta, por qué no agarra un changuito y sale con $100 a ver qué compra en un supermercado”.
Además, rodeado de peronistas opositores al Frente Para La Victoria, dijo que “tenemos la capacidad suficiente de contener a todos los peronistas en este espació político”. Y en esta línea aclaró que “no somos el peronismo disidente. Nosotros somos el peronismo”.
Estuvieron presentes Francisco de Narváez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José “Pepe” Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta y el delasotista Carlos Caserio, entre otros.
El PCEyT fue presentando en varios lugares del país con miras a competir en las elecciones para legisladores nacionales del 27 de octubre próximo.
Facundo Moyano, integrante del bloque del Frente Para La Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, habló antes que su padre, también en el Luna Park, e indicó que “es la Presidenta quien divide a los trabajadores, es quien nos separa de la discusión política”. “Nosotros como jóvenes trabajadores invitamos a todo argentino de bien a participar. Estamos decididos a la lucha” agregó.