Es que Scioli reunió a una veintena de intendentes bonaerenses oficialistas y opositores. Y Casal, por su parte, resaltó el impacto que genera en los municipios la incorporación de aspirantes a policías “por sumarse a la lucha que estamos dando contra la inseguridad” y por el “movimiento socio económico” que trae aparejado.
Después, el mandatario provincial mantuvo una reunión de trabajo con los jefes comunales, en donde se repasaron temas de las agendas municipales, con eje en seguridad, medio ambiente y desarrollo productivo.
Además, también se firmó cono a la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, sendos convenios de cooperación y colaboración para la difusión y ampliación de las políticas del Estado provincial en materia de violencia de género.
Participaron los intendentes Martín Caso (Rojas), Ismael Passaglia (San Nicolás), Walter Santalla (Ramallo), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Ricardo Casi (Colón), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Oscar Brasca (Salto), Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte), Alexis Guerrera (General Pinto), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino) y Mario Meoni (Junín), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Jorge Fernández (Lincoln), José Medina (General Arenales) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Oscar Ostoich (Cap. Sarmiento), Aldo Carossi (Baradero), y Pablo Guacone (San Pedro). También participaron el diputado nacional José María Díaz Bancalari y el senador provincial Marcelo Carignani.