Con la presencia de Francisco De Narváez, Agustina Ayllón, la conductora del espacio de mujeres denarvaístas, la Diputada Nacional Natalia Gambaro, las dirigentes de la tercera sección Laura Barisone y Susana Hirchmann, se incentivó el espacio femenino del colorado, quien vuelve a tomar forma después de la estrepitosa salida de Mónica López, hoy en las filas massistas.
La encargada de abrir el plenario fue Barisone, quien reafirmó las ideas del espacio denarvaista femenino: “este es un núcleo firme de mujeres con convicciones. Nosotras tenemos la camiseta puesta y nuestra lealtad a este proyecto es inalterable”. Por su parte, Gambaro tomó la palabra en la sintonía de que “el espacio de hoy en día es reconocido como uno de los que mas ha luchado en contra de la violencia de género” y que “tenemos una red de mujeres que trabaja a nivel provincial que contiene y acompaña, por eso vemos la oportunidad de crecer mucho mas”, puntualizó la legisladora nacional.
“Hay una forma de gobierno que se esta llevando por adelante una forma de vida, por eso tenemos que llevar adelante una lucha de ideas, conducta y valores. De volver a poner las cosas en su lugar. No podemos dejar que nos acostumbren a cosas anormales, tenemos que volver a la normalidad como sociedad”, señaló el ex-candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires por la UDESO, quien atraviesa un momento particular con la justicia electoral por la suspensión de los spots que hablan de “Ella o Vos”.