Al inaugurar el Frigorífico Municipal en la localidad de Tapalqué el legislador nacional indicó que “al conmemorarse 30 años de democracia ininterrumpida, este pueblo -con el apoyo del Estado nacional- ha logrado reinaugurar un establecimiento productivo que había sido cerrado por la última dictadura, y que permitirá generar valor agregado para la producción cárnica y puestos de trabajo que contribuyan a fomentar el arraigo de los jóvenes”.
Participaron de la inauguración el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, y los jefes comunales de Lobería, Hugo Rodríguez; de Azul, José Inza; de Roque Pérez, Carlos Gasparini; y de Bolívar, Eduardo Bucca. También estuvieron los diputados nacionales Carlos Raimundi y Gloria Bidegain, y los legisladores provinciales Walter Abarca, Darío Golia y César Valicenti.
Domínguez también bregó por la “industrialización de la ruralidad” ya que “gran parte del futuro de la Argentina se va a jugar en la producción agroalimentaria”.
Por último también explicó que es necesario “crear desde el Estado los mecanismos de comercialización necesarios para satisfacer la demanda de alimentos del mundo”.