“Somos una alternativa de paz, de diálogo y de respeto. Tenemos que salir del modelo de la división y del enfrentamiento que nos propone el kirchnerismo, y para eso necesitamos de la unidad de todos los argentinos”, sostuvo Macri, tras reunir en Tandil a candidatos partidarios de 50 municipios bonaerenses.
El coordinador político de PRO, Emilio Monzó, afirmó que la fuerza “tiene en Macri al mejor candidato para las presidenciales de 2015” y señaló que existen “conversaciones avanzadas con sectores del peronismo, el radicalismo e independientes para conforman un frente electoral que le dé a los argentinos una alternativa al kirchnerismo”.
Participaron los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Vicente López, Jorge Macri, junto a las diputadas nacionales Gladys González y Soledad Martínez, y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale, Orlando Yans, Nancy Monzón y Jorge Srodek. Se sumaron Héctor Baldassi (Córdoba) y Miguel del Sel (Santa Fe), y referentes de la segunda, cuarta, quinta y sexta sección electoral.