A minutos de que la Justicia determinara la “inmediata suspensión de los spots políticos publicitarios” que se emiten por televisión y radio, Francisco De Narváez participó en la inauguración de un local partidario sobre el camino Centenario de La Plata, donde habló de la inundación en la capital bonaerense. “No nos van a sacar las convicciones”, le dijo el colorado a los presentes, en relación a lo acontecido esta tarde.
“Puede ser que no nos dejen estar en la televisión o la radio, pero no nos van a sacar la convicción de gobernar la Provincia”, admitió el ex candidato a gobernador por UDESO, en clara referencia a la orden de la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría.
En la misma sintonía, Gonzalo Atanasof, en declaraciones a Letra P sostuvo que buscará “ir a fondo” contra Pablo Bruera, por las responsabilidades políticas que tiene en lo sucedido en la tragedia de hace un mes, donde, hasta hoy que se conoció una nueva lista oficial, fallecieron 60 personas. “Bruera tomó el camino de no dar la cara, de esconderse o aparecer en situaciones puntuales y concretas en que tiene garantizado un marco”, planteó el legislador provincial apuntando al jefe comunal, a quien acusó de tirar “sal en las heridas” de los platenses.
En relación a la medida que impide la publicidad del ex propietario de Casa Tía, afirmó que “más allá de todo, el hecho demuestra la preocupación por De Narváez, quien encabeza todas las encuestas en el territorio bonaerense”.