Política

Para Cariglino “es caótica la situación de la Provincia”

El intendente de Malvinas Argentina puso clima de campaña; disparó con munición contra el gobernador, dijo que Massa no opina sobre nada y apostó a una alianza con De Narváez.

“Estamos trabajando en un frente, un frente con el PRO con Gustavo Posse, con Jorge Macri” dijo desde la ciudad de La Plata a donde llegó para darle un espaldarazo al Diputado Provincial del Pro y referente de Macri en La Plata, Julio Garro. También lo acompañaron Juan Martinez Ayerra, referente de Cariglino en La Plata y  Sergio Fernández, titular de la agrupación 28 de Junio y hombre del intendente de Malvinas Argentinas.

 

Antes de una charla frente a seguidores, Cariglino habló con la prensa y bregó por un gran frente opositor en las próximas elecciones legislativas, aunque aviso que él no es “candidato a nada”.

 

“Estoy dispuesto a acompañar, como ciudadano, intendente y referente de la Provincia” indicó.

 

Además de estar armando un frente con Posse y Macri, el Jefe Comunal se manifestó por su relación con Francisco De Nárvaez. Aseguró que “él (De Narváez) está construyendo en su espacio, su partido político, está trabajando y nosotros lo venimos haciendo desde este frente, creo que va a estar todo bien. Hay conversaciones, cada tanto tenemos alguna charla, cada uno tendrá que fortalecer su espacio para que en el 2013 estemos todos juntos para tratar de conquistar las cámaras de senadores y diputados”.

 

Duramente cruzó a la gestión provincial cuando fue consultado por la relación con el gobernador Daniel Scioli. Dijo que al igual que el intendente de Tigre Sergio Massa, “no opina de nada”

 

” Sergio Massa no opina si está bien o mal nada, directamente no opina” indicó y agregó “Al que le quepa el sayo que se lo ponga. Al gobernador también le cabe esto que digo”.

 

“El gobernador no tiene opinión y si la tiene mucho no la conocemos” fustigó.  “Es caótica la situación de la Provincia,  hay un gobernador que no representa los intereses de los bonaerenses, un gobernador que esta sometido al poder central”.

 

Y deslizó que los intendentes “no tenemos un gobernador que nos ayude a recomponer, hay paro de hospitales, de escuela, no hay obra pública, las inundaciones; ahí hubo falta de obras de provincia”.

 

Finalmente le dedicó algunos pasajes al gobierno nacional de quien opinó que el objetivo principal “es la corrupción”.

 

Por ello pidió que “este voto del 2013 es para recuperar las cámaras de senadores y diputados y ponerle límites al gobierno”.

 

Javier Milei vs. Chiqui Tapia, la guerra económica que mancha la pelota
Nacho Torres, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Gisela Scaglia, Rogelio Frigerio y Silvia Lospenatto en el relanzamiento de la Fundación Pensar.

También te puede interesar