“Dios proveerá”, sostuvo sobre si será candidato en octubre desde la localidad bonaerense donde acompañó a su par local, José Eseverri, quien forma parte de su armado político.
Al encuentro, que se realizó en la Sociedad Rural local, además de Lavagna acudieron Francisco de Narváez y otros intendentes como Luis Acuña de Hurlingham, Humberto Zúccaro de Pilar, Carlos Selva de Mercedes y Gilberto Alegre de General Villegas, todos cercanos al massismo.
“Vine a acompañar a José y a Olavarría, para trabajar juntos, mantener una agenda de trabajo que nos permita acompañarnos mutuamente es importante. Así que el estar hoy acá tiene que ver con eso, con acompañar a esta exposición, con acompañar al sector y acompañar a José Eseverri”, dijo Massa en un breve contacto con la prensa.
Además, declaró que “la candidatura es la consecuencia del resultado del reconocimiento que la gente hace de un trabajo. Pero a nosotros nos preocupa más que nada gestionar bien y darles respuestas a los vecinos todos los días.”
Por otro lado, asumió que en el país hay “muchas cosas por mejorar” y aclaró que “creo que el país necesita sobre todo de nosotros, de los que somos más jóvenes pero que tenemos a la vez experiencia de gestión con mucha creatividad para poder pensar el futuro, creo que ese es gran desafío.”