Grindetti cuestionó las “operaciones de prensa” que realizan medios de comunicación contra Garro, respecto a un acuerdo político del macrismo con la fuerza de Francisco de Narváez en la ciudad de las diagonales.
“Están alejadísimos de la realidad por varios motivos, lo principal es que no hay un acuerdo con De Narváez en la provincia y mucho menos en los distritos”, remarcó el Ministro y aclaró que “no hay acuerdo, pero no quiere decir que no lo haya”.
El funcionario de Mauricio Macri, explicó que “Julio Garro es diputado provincial, apoderado del partido en la provincia de Buenos Aires y presidente del PRO La Plata, tiene una extensa trayectoria hacia adentro y afuera del partido, por todo ello, él va a ocupar el primer lugar en las listas que sean del PRO”.
Grindetti analizó que el PRO en La Plata “es uno de los lugares donde más consolidados está, y eso es gracias al trabajo que viene desarrollando hace años Julio, quien tiene el apoyo total de Mauricio y Jorge Macri y de toda la Mesa de Conducción del PRO nacional; es nuestro referente y está muy consolidado”.
En torno a la aparición de nuevas personalidades que dicen representar al PRO en La Plata, el ministro de Hacienda dijo que “está claro que si hay gente nueva que quiere trabajar pueden hacerlo, pero después de 10 años que Julio viene trabajando, no hay dudas que él es el conductor del PRO en La Plata”.