“Cuando está en juego la libertad no puede haber diferencias que hallamos tenido en el pasado, hay un enorme compromiso de muchísimos dirigentes para que esta sea la constitución con la cuál resolvamos los problemas de la Argentina y de garantizar la libertad, sobre todo la libertad de expresión. Si nos sacan la libertad de expresión nos sacan la libertad y esta decisión de unión, de unidad se está plasmando” dijo el colorado sobre el acuerdo que selló con Hugo Moyano y con el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, su principal aliado político.
De Narvaez también indicó que con varios referentes de la oposición firmaron un documento “planteando el futuro, primero para ese futuro tenemos que ponerle un límite a esta forma de gobierno que nos lleva a una forma de vida que no queremos seguir teniendo”.
Hace poco más de un mes, los “hombres satélites” tanto de Sergio Massa como de Francisco De Narváez vivieron unas semana candentes de acusaciones cruzadas vía twitter y medios de comunicación. El senador massista Jorge D’Onofrio fustigando contra el hermano del gobernador y armador del colorado en la Provincia José Pepé Scioli o la escandalosa salida de Mónica López del bloque de Unión Celeste y Blanco en la legislatura bonaerense hacia las huestes del flamante bloque del Frente Renovador, parecer ser cosas del pasado para los objetivos del diputado que supo vencer a Néstor Kirchner en el 2009.
Hoy, en tierras de un intendente massista como José Eseverrí, De Narváez aseguró tener un “enorme respeto” por Sergio Massa “por el trabajo que ha realizado en la política pública y en la intendencia de Tigre” y aseguró: “conversamos permanentemente”