Mientras la Mesa de Enlace se reúne en la ciudad que gobierna el opositor al kirchnerismo Mario Meoni, el jefe comunal de primera sección electoral, y uno de los representantes políticos más solicitados para estos comicios, se juntó con uno de los representantes que más resquemores genera en las filas K: el titular de la Sociedad Rural, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere.
Según trascendió, la reunión tuvo un alto grado de camaradería y se establecieron diálogos en relación a la problemática que tiene el sector agropecuario como “la baja registrada en el área sembrada del trigo, las dificultades para la comercialización de los cereales, la falta de rentabilidad en la lechería”.
Después de la reunión, Etchevehere recordó que “el mundo nos está dando una formidable oportunidad de desarrollo de la mano del campo, pero lamentablemente no la podemos aprovechar por las trabas y las malas políticas de este gobierno. Eso se traduce en un parate del interior, en la pérdida de puestos de trabajo y en un menor ingreso de divisas para el país”.