Conti describió que tiene con la Presidenta “un vínculo amoroso, porque aunque yo no pueda decir que somos amigas íntimas -porque no lo somos- hay una conexión”.
- Temas del día
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Jubilaciones
- UCR
- Inflación
Conti describió que tiene con la Presidenta “un vínculo amoroso, porque aunque yo no pueda decir que somos amigas íntimas -porque no lo somos- hay una conexión”.
Con respecto a lo que ocurrirá más allá del 2015 con Cristina, la diputada opinó que “está muy linda, lo cual trasluce que su alma está en paz. Creo que quiere profundizar la democracia y seguir dando esta pelea tan fuerte que se está dando hasta terminar su mandato. No sé después qué tiene pensado hacer, no se va a jubilar, pero no la veo queriendo seguir como presidenta”.
En ese sentido dijo que “Zannini podría interpretar perfectamente el proyecto porque es co-hacedor en distintos lugares del kirchnerismo desde sus inicios. Pero no sé quién sería. O sea, Zannini me despertaría plena confianza, pero también me lo despierta Amado“. “Me gusta para suceder a Cristina“, agregó sobre el vicepresidente.
De Scioli, dijo que “es un buen tipo, yo lo quiero a Daniel. Pero para este proyecto político que estamos desarrollando no creo que sea el indicado porque me parece que él tiene una tendencia a no romper con las corporaciones. Por eso te digo que sí a Amado, por más que venga de la UCeDé”.
Luego de hablar del reto de la Presidenta por su “Cristina eterna”, de Lázaro Báez y de la supuesta bóveda en la casa de los Kirchner en el sur, entre otros temas, Conti cerró diciendo que está “enamorada” del Gobierno, simbolizando tal vez de una manera muy explícita el sentimiento y pensamiento de los seguidores y abanderados K.
“Lo que pasa es que cuando vos estás enamorado, por usar un término de esta charla coloquial, no ves la desilusión, no la admitís, porque al otro vos lo investiste de algo que te completa. Y yo no me decepciono a mí misma”, concluyó la polémica diputada.