Mientras se esperan las primeras definiciones políticas en estas elecciones, desde el PJ disidente salieron a hablar sobre las posibles alianzas entre los dirigentes que hoy coinciden en que el kirchnerismo no debe continuar. De esta forma, uno de los referentes de este posible armado admitió que existe alguna chance de que los mayores críticos a la Presidenta y su equipo establezcan una alianza.
“Creo que no es un problema de foto, si hay acuerdos dentro del peronismo y se plantea propuestas, continuando el actual proyecto, pero profundizándolo. Hay que hacerle correcciones y el mejor sector que puede hacer eso es el peronismo”, admitió el hombre ligado a Hugo Moyano y titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini, quien se refirió a la posibilidad de que el titular de la CGT Azopardo termine de consolidar un frente con Roberto Lavagna y el ex candidato a gobernador por la UDESO, Francisco De Narváez.
“Estoy convencido que los compañeros que nos unimos en el Luna Park, junto a los que surgen de la fila de los trabajadores: somos peronistas”, aseguró el legislador nacional en declaraciones a radio La Red, quien sostuvo que “hay un peronismo que empieza a caminar , discutiendo por fuera del oficialismo”.