Política

Para el sciolismo, el blanqueo de capitales es “tragarse un sapo”

Santiago Montoya, titular del Grupo Bapro, dijo no creer que” los funcionarios del Gobierno estén contentos con el blanqueo. Se están tragando un sapo, porque tienen que tomar medidas y dar respuestas a una problemática”.

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, señaló que los funcionarios nacionales “se están tragando un sapo” con el blanqueo de capitales, y que por eso “no deben estar contentos” con esa medida.

 

“No creo que los funcionarios del Gobierno estén contentos con el blanqueo. Se están tragando un sapo, porque tienen que tomar medidas y dar respuestas a una problemática”, sostuvo el funcionario.

 

En declaraciones periodísticas, Montoya consideró: “hay una situación indudable: cuestiones referidas a las variables macroeconómicas han tomado cierto espacio de preocupación a nivel de los analistas y de la prensa. Y el Gobierno entendió que una medida de esta naturaleza puede ayudar a descomprimir el panorama”.

 

“Desde lo académico se puede hacer un análisis más crítico. Pero el Gobierno debe gestionar, y cuando uno gestiona muchas veces se ve obligado a hacer cosas que la realidad impone”, enfatizó.

 

El Grupo Provincia, que encabeza Montoya, es la sociedad holding que depende del Banco Provincia de Buenos Aires.

 

fuente: NA

 

Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo, de la UCR. 
Javier Milei vs. Chiqui Tapia, la guerra económica que mancha la pelota

También te puede interesar