Política

Para Mariotto, Cristina es quien decide los tiempos políticos

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, habló sobre el momento político bonaerense y del armado de las listas. “Es quien va a decidir los tiempos y espacios para consolidar esta construcción”, planteó sobre la Presidenta.

En su visita a Tandil, donde expuso sobre políticas públicas en la Provincia de Buenos Aires, habló sobre la actualidad política. “Tiene un abanico de aspectos que hay que considerar. En algunos aspectos está bien, en otros mal, y en otros, en camino de solución. Pero es una construcción”, planteó el titular del Senado, en declaraciones a BA noticias.

 

En la ocasión, celebró el acuerdo con los docentes al que calificó como “importante” y consideró que “las tensiones que pueden existir” dentro del gobierno provincial “son lógicas de un espacio plural, son tensiones que enriquecen, no que separan”.

 

“Soy parte de un racimo, de un colectivo. Así que iremos construyendo en conjunto para que la Presidenta, que es la depositaria del amor del pueblo, y la conductora de nuestro proyecto político, y es quien va a decidir los tiempos y espacios para consolidar esta construcción”, dijo.

 

Los miembros de la Comisión bicameral del Congreso, con funcionarios de Patricia Bullrich. Unión por la Patria busca derogar decretos. 
Germana Figueroa Casas, la candidata que el PRO de Santa Fe -presidido por Gisela Scaglia- quiere en la lista de Unidos.

También te puede interesar