Política

Nueva jornada de reencuentro con mascotas en La Plata

Después de un primer encuentro, donde las mascotas perdidas tras el temporal del 2 de abril en La Plata se reencontraron con sus dueños, la Plaza Islas Malvinas volverá a ser escenario de “Mascotas con sus dueños”.

El evento será de 13 a 18 horas en 19 y 54, después de que el pasado 14 de abril se lograran 9 reencuentros. Se convoca a quienes no encontraron a su perro o a su gato, y a aquellos que hallaron un animal y creen que tiene un dueño.

 

“Durante la semana pasada ocurrieron más de 15 reencuentros, a causa de la información que recabamos en la plaza y publicamos. Sabemos que aún queda en la gente la necesidad de un segundo reencuentro”, dijeron Saúl Mansilla y Leticia Macuso, impulsores de la movida Cuatro Patas Reencuentros La Plata.

 

A través de las redes sociales, la gente realizó el llamado para reencontrar a los animales con sus dueños luego de las consecuencias del temporal.

 

Unos 25 mil perros de La Plata sufrieron distintas consecuencias después del último temporal y un gran número aún permanece perdido.

 

El dato surgió de distintos relevamientos realizados por el Ministerio de Salud de la Provincia y la situación llevó a las entidades defensoras de animales a organizar la jornada de reencuentro.

 

Foto: AGLaPlata

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar