Política

De Narváez apuntó contra Massa y definió su relación con el PRO

El diputado nacional se refirió a la postura del Intendente de Tigre sobre la reforma judicial, y a la posibilidad de una unión electoral con la agrupación que lidera Mauricio Macri.

Como describió Letra P, Francisco De Narváez tiene decidido participar dentro del PJ disidente sin alianzas con el PRO a nivel nacional pero, en la Provincia, no descarta jugar con sectores afines al jefe de gobierno porteño . En este sentido, el colorado dijo que es momento de trabajar en conjunto.

 

 Según afirmó, no “hay nadie que garantice” un resultado electoral, porque  “muchos se la pasan mirando encuestas, y yo creo que hay que trabajar todos los días porque esos datos son consecuencia de lo que uno hace”, sostuvo en relación a las encuestas que circulan en el territorio bonaerense, en declaraciones a radio La Red.

 

 “No creo que una cantidad de personas cambien el curso de esto, me parece que es una cantidad de dirigentes que nos pongamos de acuerdo en cuatro o cinco cosas centrales, y en eso, no tengo dudas, que con Mauricio (Macri) estamos de acuerdo. Todos nos necesitamos, es hora de actuar con responsabilidad y estoy en ese camino, no pretendo liderar o estar en la cabeza de la mesa, somos todos iguales”, advirtió De Narváez, quien también habló sobre el jefe comunal tigrense, Sergio Massa.

 

 “Un dirigente de su calibre, ante esta situación, quiero que se manifieste: si está a favor de la independencia de la justicia, o al sometimiento político de la misma. Es importante que le dejemos saber a la gente lo que queremos, porque la gente está cansada de ver algo que termina siendo de otra forma”, planteó el titular de Unión Celeste y Blanco.

 

Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos.
Patricia Bullrich recorrió San Isidro con Ramón Lanús.

También te puede interesar