Política

Scioli pidió “atender y comprender” los reclamos sociales del 18A

El gobernador Daniel Scioli, pidió escuchar “las nuevas demandas” de la sociedad después de la marcha denominada 18A el pasado jueves, donde en distintas ciudades del país hubo protestas contra el actual Gobierno.

“No se pueden negar los problemas de la gente”,  sostuvo y agregó que la forma de afrontar estas problemáticas es con “acciones concretas”.

 

Scioli reclamó “mayor colaboración para resolverle los problemas de una ciudadanía, cada vez más exigente” y consideró que las autoridades deben “trabajar intensamente” para solucionar las demandas “de sectores que pueden expresar sus críticas”, porque la protesta convocada a través de las redes sociales tiene que ver con una “democracia muy intensa”.

 

“Hay que estar atento a las problemáticas que van surgiendo”, dijo el Gobernador en declaraciones a radio Mitre. “Lo que hay que buscar en todo momento es trabajar, para poder ir cumpliendo y respondiendo a las nuevas demandas, a distintos sectores que pueden expresar una crítica por una cuestión o por otra”, declaró.

 

Para Scioli, pronunciarse a favor del diálogo es encontrar “las mejores formas de cumplir las expectativas y las nuevas demandas que pueden ir surgiendo, de todos los sectores”.

 

“Vivimos una democracia intensa, con mucho debate. Tenemos que comprender y entender los pedidos, como me pasa a mí a diario en la provincia”, señaló el mandatario bonaerense.

 

Por último, después de las críticas del intendente de Tigre, Sergio Massa, y otros jefes comunales bonaerenses, el Gobernador prefirió contestar la pregunta con un reclamo de “mayor colaboración y menos confrontación”.

 

Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.
los primeros acordes de kicillof: vamos a construir una alternativa

También te puede interesar